AeroCool nos presenta un nuevo ventilador, el Motion 12 Plus.
Aerocool saca su nuevo ventilador Motion 12 Plus, una increíble opción para refrigerar tu ordenador y conseguir la temperatura perfecta durante el verano.
El Motion 12 Plus cuenta con prestaciones ideales para facilitar el flujo de aire frío, para que tus componentes no se sobrecalienten por mucho uso que les des. Las aspas del Motion 12 Plus tienen un diseño curvo para potenciar el rendimiento de la refrigeración, con un diseño aerodinámico que minimiza la resistencia del aire y reduce el sonido todo lo posible, para obtener una temperatura adecuada sin ruidos innecesarios.
Los soportes del Motion 12 Plus están cubiertos con silicona con diseño antivibración, texturizado para conseguir un agarre fiable y absorber el traqueteo producido por una ventilación potente. Así, el Motion 12 Plus consigue la corriente de aire que necesitas sin temblores.
Además de todo eso, las aspas curvas pueden extraerse con facilidad, permitiendo su mantenimiento y limpieza con comodidad, alargando así la vida útil del dispositivo por muchos años más.
Por último, el Motion 12 Plus cuenta con un cable Molex de 4 pinescon un conector extra de 3 pines para una mayor adaptabilidad. ¡Consigue la refrigeración óptima en cualquier configuración!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags