os hablado antes, en otros posts, del material de Sparco, y nos es grato anunciaros que la primera entrada ya ha sido anunciada y se calcula para finales de la semana que viene. Se ha incluido en la comunicación un cupón de descuento, en concreto sparco5 que aplica un 5% de descuento para reservas de sillas, cockpit, guantes o camisetas, que es el material que tiene entrada. Puede aplicarse al realizar la compra/reserva en la web, de manera muy sencilla.

El material de la primera entrada es:

Sillas Sparco Gama Grip en varios colores.

Sillas Sparco R100S o Respawn según la denominación que se use.

Camisetas Sparco GT, por el momento sólo entran tallas M y S.

Guantes Sparco Gaming, que estos sí, entran en todas las tallas posibles.

Y también nos entra la joya de la corona, el cockpit, de nombre completo Sparco Evolve-C Car Racing Simulator que es un producto pata negra 100%, detalles cuidadísimos, calidad extrema, plegable, asiento de competición pura, y compatible con todos los modelos de volantes del mercado. Tienes un volante Logitech G25, G29, etc, o un Thrustmaster T300, puedes instalarlo adaptarlo tranquilamente, por poner ejemplos de volantes.

Si deseas ampliar la información acerca de compatibilidades, no dudes en contactarnos por correo a info@4frags.com o por los canales habituales.

Con la entrada de los accesorios de Sparco, en relación a guantes y camisetas, el catálogo crece en 2 referencias muy exclusivas, y directamente vinculadas con el mundo de la simulación gaming. Productos que consideramos muy interesantes y diferenciales, en especial para gamers que disfrutan de los de carreras al límite. Horas y horas al volante, al límite, es donde estos accesorios demuestran su excelencia.

Si eres forofo de la simulación o los videojuegos, y deseas comprar una silla gamer, las Sparco están realmente en otro nivel, por primera vez un fabricante de sillas de competición se mete en el mercado de sillas con ruedas.

Queremos añadir…y hasta aquí podemos leer que en 6 meses Sparco habrá ampliado el catálogo de referencias, con nuevos productos, todos ellos de pura competición que serán espectaculares…por ahora toca esperar 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags