La Racing Series de DXRacer es uno de los primeros modelos del fabricante en el mercado. Es una de las modelos mejor valorados de la colección de DXRacer.

La nueva versión recibe la nomenclatura de DXRacer Racing R288, y sus terminaciones indican el color, como es habitual en la marca.

Chasis

La estructura de las Racing Series ha sido pensada para personas delgadas y altas. Su chasis tiene tendencia a ser estrecho y el respaldo es alto, una arquitectura ideal para esas personas.

Las sillas Gaming de DXRacer han sido diseñadas para mejorar la posición del usuario en el escritorio. Respaldo recto, piernas en ángulo de 90 grados, y asiento bajo, para mantener una postura recta delante del monitor.

Este modelo seguía con la misma estética desde sus inicios, y DXRacer ha decidido hacerle un profundo restyling estético. La nueva versión mantiene el chasis del modelo, pero a nivel estético, el cambio es muy importante. La silla su base diseño en una base negra con detalles en blanco, y la combinación con un tercer color.

El chasis se mantiene idéntico como hasta ahora, y en este mismo blog realizamos un análisis en el que podrás revisar las medidas y principales características del modelo. Puede revisarse en este link

Colores

El modelo está disponible en 4 colores. Podéis ver en varias fotografías en los siguientes enlaces a la web:

Primero modelo Silla DXRacer Racing R288 NRW Roja

Segundo modelo Silla DXRacer Racing R288 NBW Azul

Tercer modelo Silla DXRacer Racing R288 NOW Naranja

Cuarto modelo Silla DXRacer Racing R288 NEW Verde

El modelo Racing es la silla que DXRacer usa normalmente para sus modelos licenciados, por ejemplo Natus Vincere, Fnatic, etc.

Si necesitáis una recomendación, o queréis dejar un comentario o duda, podéis contactarnos por las redes sociales habituales, o bien por correo a info@4frags.com y os informaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags