El reloj Razer Nabu incluye características de los mejores relojes digitales en la categoría, como una pantalla frontal retroiluminada, cronómetro, cronógrafo, horarios mundiales y sistema de alarmas, así como horario automático vía Bluetooth, para asegurarnos de que siempre sigue la hora global estándar donde nos encontremos. Y lo más importante, el reloj Razer Nabu tiene un ciclo de vida de 12 meses gracias a su pila de batería totalmente cambiable.

Este reloj Razer Nabu viene equipado con una segunda pantalla que permite visualizar notificaciones privadas, recogida de datos fitness y comunicaciones entre relojes.

Preparado para comunicarse con cualquier smartphone via Bluetooth, podemos recibir notificaciones de llamadas perdidas, SMS, emails o alertas de aplicaciones en la segunda pantalla privada, para un vistazo rápido y funcional. Incluye un acelerómetro interno para la recogida de datos de deporte y ejercicio, tales como pasos recorridos, distancia atravesada, calorías quemadas y mucho más. Y con sus capacidades de comunicación entre dispositivos, dos usuarios que tengan el reloj Razer Nabu pueden intercambiar sus contactos de Facebook o Twitter con tan solo un choque de manos. Esta característica ya venía con las smartbands Nabu y Nabu X, e incluso los usuarios del reloj Razer Nabu va a poder compartir esta información con los de las smartbands. Esta segunda pantalla tiene una carga de 7 días de uso, e incluirá un cable de recarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags