DXRacer organiza sus modelos en relación al tipo de persona que vaya a usar la silla, eres bajo¿? alto¿? pesado ¿? DXRacer tiene la silla ideal. En este blog una de las cosas que queremos trasladar a los usuarios y clientes, son los detalles de cómo comprar su silla ideal. Es muy habitual que el cliente escoja una silla según el colorido, la estética, los acabados, pero, es su ¿silla ideal? Esperamos con todos estos artículos, poder ayudaros a escoger la que más os conviene. Recordad que estamos a vuestra disposición via info@4frags.com o por los otros medios habituales.

En este artículo daremos unos matices para conocer los detalles principales del modelo Racing, llamado habitualmente R-Series, las cuales puedes ver en su totalidad en el siguiente link.

Si deseas comprar una silla gaming DXRacer R-Series, el perfil ideal es que seas una persona alta, de 1,75 a 1,90, y tu tipo de cuerpo sea delgado. Es una silla que te acoge la espalda, y puede llegar a molestar en la parte de los hombros, si eres más fornido que delgado. A nivel de peso se calcula, que puede soportar sin problema has los 110Kg. Es una silla pensada para personas altas, y un modelo muy vendido en los países escandinavos.

La silla tiene el chasis tubular de acero como el resto de sillas DXRacer, viene con 2 cojines, el lumbar y el cervical, con logos bordados, y tiene la calidad habitual en las sillas de esta marca.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags