Los disipadores VERKHO y la pasta térmica BARAF-S: la nueva refrigeración de Aerocool
Aerocool te ayuda a combatir el verano de la mejor forma: protegiendo tu PC del calor gracias a la línea de disipadores VERKHO y la pasta térmica BARAF-S. Con prestaciones de última gama y componentes profesionales, los nuevos productos de Aerocool consiguen mantener tu ordenador a una temperatura óptima para prolongar su vida útil y que rindan al máximo en todo momento.
Los Verkho están disponibles en 4 versiones diferentes: Verkho PLUS, Verkho 2, Verkho 3 PLUS y Verkho 4. Los cuatro disipadores están diseñados para ofrecer la mejor refrigeración a distintos niveles, con componentes avanzados y diseños optimizados para proporcionar la mejor refrigeración.
El Verkho Plus cuenta con un ventilador de alto rendimiento de 12cm que emite el ruido mínimo a la hora de disipar el calor, y ofrece una instalación rápida y sencilla, gracias a un perfil compacto capaz de adaptarse a cualquier configuración con ventiladores de su tamaño.
El siguiente nivel es el Verkho 2, con tecnología Heat Core Touch integrada para proporcionar una disipación a gran velocidad gracias a dos heatpipes con superficie optimizada para ello. El Verkho 2 cuenta además con aletas de aluminio de alta eficiencia, con diseño de superficie irregular y tamaño compacto, y franjas laterales abiertas a ambos lados del ventilador para conseguir un flujo de aire superior.
La evolución del Verkho 2 es el Verkho 3 PLUS, que incorpora a su diseño tres heatpipes con tecnología HCT para conseguir una transmisión de calor óptima y mantener la temperatura más adecuada para tu CPU, además de un ventilador PWM de alta presión de 120mm y diseño de alto rendimiento para sus aletas.
Por último, el Verkho 4 reúne las prestaciones de sus compañeros, con cuatro heatpipes que proporcionen una disipación rápida, óptima y de calidad profesional. Esta versión definitiva de la HTC se combina a la perfección con el ventilador de alta presión de 12mm con aspas optimizadas para generar una potente corriente de aire, gracias al diseño de aletas de aluminio de alto rendimiento y un tamaño compacto.
Por si todo esto fuera poco, Aerocool lanza también su nueva pasta térmica Baraf-S de 3.5g, una pasta de alto rendimiento que te proporciona una conducción de calor óptima para proteger tu CPU y jugar durante el tiempo que quieras. Su aplicación es muy sencilla, y rellena a la perfección el espacio entre tu disipador y tu procesador. Además, es completamente seguro, con nanotecnología implementada para optimizar al conducción del calor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags