El Mouse Bungee de 1337industries es la versión original del sistema creado para evitar que el cable moleste al usar el ratón. Es un producto gamer auténtico.

El sistema tiene como base un pie de plástico masivo, pesado, que incorpora un muelle doble el cual permite mediante unos adaptadores, pasar el cable por su interior y conducir al mismo de una posición baja a la altura de la mesa, a una más alta de manera que el cable queda levantado para evitar roces. Esto ya de por sí mejora mucho la comodidad al usar el ratón y este es el sistema que usan los bungees sencillos, mantener el cable levantado. En el caso del 1337 el brazo al ser un muelle mejora en mucho el sistema, y la explicación es sencilla, permite cierta torsión del muelle ante cualquier tirón que le demos. Este hecho aumenta de forma muy importante la comodidad de uso porque da un % extra de movilidad al ratón, que al estar jugando se agradece enormemente.

El uso del Mouse Bungee es de esos productos un poco enfermizo, en el sentido de que el 99% de los usuarios mundiales que tienen el Mouse Bungee a diario no lo usan y en muchos otros casos nunca han sentido la necesidad. Pero en cuando lo instalas, lo usas, y te acostumbras, se te hace imprescindible.

¿Porqué hablamos del 1337 y no de otros?

La respuesta es sencilla, en este caso la evolución ha sido redundante: no mejora en nada al original más allá de luces y otras funciones como hub USB.

Otro motivo es que somos gamers auténticos y nos gusta honrar las ideas y productos originales, que fueron pensados y desarrollados dando respuesta a una necesidad desconocida y fueron pioneros a todos los niveles.

Mira los modelos que tenemos de Bungees aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags