Mars Gaming lanza sus nuevos auriculares gaming MH218, ofreciendo una genial oportunidad de conseguir unos cascos con iluminación RGB Flow con una calidad de sonido envidiable y un diseño tan cómodo como resistente.
Los MH218 cuentan con un diseño táctico que proporciona una comodidad increíble, además de una ligera estructura ergonómica con exclusiva tecnología de suspensión en su diadema.
Las almohadillas aíslan de ruidos externos y están equipadas con tecnología AIR: un método de microperforación que facilita una perfecta transpiración y que permite jugar durante el máximo tiempo posible sin incomodidades.
También disponen de drivers de neodimio de 50mm para proporcionar una alta calidad de audio en estéreo. Con los MH218 te mantendrás concentrado en el juego en todo momento: ¡no te pierdas ni un solo sonido a tu alrededor y mantente alerta durante toda la partida!
Los MH218 cuentan además con un micrófono de perfil bajo especialmente diseñado para ocupar el mínimo espacio, manteniendo la mejor calidad de sonido. Gracias a su sistema de cancelación avanzada de ruido, el micrófono ofrece una perfecta comunicación con el equipo y una calidad de audio ideal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags