Cuando en el mercado español llegaron las primeras sillas de gaming, vía 4Frags.com, pioneros en este tipo de mobiliario, muchos acertaron pensando que tras las sillas vendrían las mesas. El reto era interesante, porque cómo defines una mesa gaming ¿? Una mesa siempre ha sido un mesa, y una buena mesa siempre ha sido una buena mesa. ¿Qué detalles provocan que una mesa pase a ser una mesa gaming? Y ahí empieza la discusión.

ThunderX3 ha optado por darle un diseño diferente, huir del concepto de que una mesa tiene 4 patas, y trabajar en dos vertientes, por un lado la gama básica, con un diseño en forma de Z de manera que no hay patas que nos molesten cuando estamos sentados, y una gama alta con las patas en la parte profunda de la mesa, equipada con un motor que permite subir y bajar la mesa, consiguiendo una ergonomía o adaptabilidad extraordinária. Y eso es a nuestro parecer la gran virtud de esta mesa.

Paralelamente ambos modelos disponen de versiones con luz RGB, y dos medidas de sobre, 120 cm o 160 cm, siendo unas dimensiones totalmente aptas para el uso de la mesa, ya no con el ordenador, sino incluso para estudiar. No podemos no entrar en el detalle de los RGB, y es que pese a la personalización que permite este sistema de retro iluminación, quizá se está cayendo en  

La transformación definitiva para tu PC: los escritorios AD3 HEX y AD7 HEX de ThunderX3

Mesa AD3 HEX de ThudnerX3

Mesa AD7 HEX de ThunderX3
Sabemos que no es “simplemente un juego”. Que cada partida, cada juego y cada hora de diversión frente a la pantalla es la razón por la que estamos orgullosos de llamarnos gamers. Y por eso, desde ThunderX3 seguimos innovando para ofrecerte las mejores experiencias mientras disfrutas jugando: llegan los nuevos AD3 HEX y AD7 HEX, los escritorio gaming con iluminación HEX RGB de última tecnología.
El AD3 y el AD7 no son muebles comunes: hablamos de dos estaciones de juego que te proporcionarán estabilidad y comodidad en tus partidas, además de una iluminación espectacular que transformará tu setup en todo un altar gaming. Diseñados especialmente para jugadores perfeccionistas que necesitan una superficie sólida y la máxima precisión in-game, el AD3 y el AD7 se convertirán en el escritorio de tus sueños.
Ambos están disponibles en tamaño M (con 120cm de ancho) o en tamaño L (160cm de ancho), para que elijas la que mejor se ajuste a tus necesidades, y cuentan con la mejor iluminación RGB de ThunderX3: la tecnología de iluminación HEX RGB. La iluminación HEX RGB no solo ofrece 16.8 millones de colores distintos, sino que además te permite controlarlos con un mando de control remoto para que elijas entre 6 efectos de luz únicos: Flow, Ola, Radar, Ciclo, Respiración o Sólido.
La calidad de ThunderX3 está en los detalles, y tanto el AD3 como el AD7 cuentan con prestaciones premium que convertirán tus horas de juego en experiencias únicas. Además de una estructura de acero resistente que logra la mejor durabilidad, la superficie de ambos escritorios cuenta con una textura especial que potencia el deslizamiento y la precisión de tu ratón, sin necesidad de alfombrillas.
Por si las prestaciones del AD3 no fuesen suficientes, el AD7 supone el salto al siguiente nivel: disfruta de un mecanismo de motor dual profesional TiMOTION para regular la altura de la mesa según tus necesidades, y un panel de control digital integrado para diseñar su iluminación HEX RGB.

AD7 de ThunderX3

Olvídate de los muebles viejos y aburridos, olvídate de las mesas corrientes: hazte con el escritorio digno de un auténtico amante de los videojuegos y…

ThunderX3 AD3:

Más información y fotografías en la web thunderx3.com/ad3

ThunderX3 AD7:

En definitiva, 2 modelos de mesa completos, con detalles específicos de calidad, y contrastados.

Si deseas comprar una mesa gaming, en 4Frags podrás revisar más detalles, con servicio de entrega 24 horas, portes gratuitos y garantía de 2 años. Puedes revisar todo el mobiliario gaming haciendo click aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags