Quiero comprar unos guantes Sparco, pero ¿cuál es la talla ideal para mi? Cómo sé que medidas tiene la talla L, o bien la talla XL, por citar 2 ejemplos… comprar los guantes en la talla ideal te garantizará comodidad en el uso, precisión, y mejorará todos los aspectos relacionados con la conducción.

Las marcas más prestigiosas, como Sparco, utilizan un sistema de tallas común para garantizar que el cliente pueda comprar los guantes minimizando el riesgo de incomodidad en el uso.

El sistema estándar de medidas tiene un sistema de cálculo o medición muy sencillo a la vez que preciso, y es el siguiente:

Paso 1. Abre la mano juntando los dedos y con la palma hacia abajo.

Paso 2. Rodea la mano con una cinta métrica pasando justo por encima de los nudillos, midiendo el grosor de la misma.

La longitud de la medición te indicará cuál es tu medida de guantes ideal. Ante cualquier duda, siempre es mejor comprar una talla más que una talla justa. La comodidad es lo principal, los guantes tienen que adaptarse a la mano sin presiones ni estrecheces.

La tabla de medidas para relacionar la medición con la talla:

Medición 18-20 cm = Talla XS = Equivale a Talla 7

Medición 20-21 cm = Talla S = Equivale a Talla 8

Medición 21-22 cm = Talla M = Equivale a Talla 9

Medición 22,5-24 cm = Talla L = Equivale a Talla 10

Medición 24-25,5 cm = Talla XL = Equivale a Talla 11

Medición 25,5 o más = Talla XXL = Equivale a Talla 12

Las medidas están pensadas para el grosor de la mano y son un estándar, por lo que de cara a la longitud de los dedos, lo habitual es que la mano por pura proporción también tengan la medida ideal para un uso cómodo.

Esperamos que estas nociones de cara a las medidas ayuden a realizar la compra más acertada, aunque como siempre ante cualquier duda podéis contactarnos por correo a info@4frags.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags