Mars Gaming presenta el nuevo accesorio para sus teclados, el resposa muñecas. Gana comodidad con este reposa muñecas que te permite descansar los brazos y muñecas sin perder un ápice de sensibilidad y rendimiento. Si deseas comprar un accesorio para tu teclado gaming de Mars, ésta es una muy buena opción.
El accesorio gaming definitivo: MK4PALMR 
Muchos jugadores necesitan sentir las muñecas fijas mientras juegan, para conseguir un movimiento estable y firme. Por ello, Mars Gaming ha diseñado el MK4PALMR, el reposamuñecas extraíble para el teclado MK4 que te proporcionará un boost de estabilidad y precisión para tus partidas.
El MK4PALMR está diseñado para ofrecer al jugador una sujeción excelente durante la partida, evitando movimientos innecesarios y fijándose al escritorio gracias a sus pies de goma antideslizante Por otra parte, su superficie está texturizada con el objetivo de que tu muñeca no resbale durante la partida, proporcionándote un apoyo perfecto que potencie tu rendimiento al máximo.
Cuenta con materiales de alta calidad, dirigido a ofrecer el mejor accesorio para tu teclado mecánico MK4, dando como resultado un reposamuñecas cómodo y resistente. Por si fuera, su instalación es muy sencilla, permitiéndote que lo quites y lo pongas como te venga en gana en función de tus necesidades a cada momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags