La DXRacer F-Series, en todas sus versiones, FL, FD, FE, FH, o en los último modelos, sencillamente F-08 o F-11, es el modelo más estándar de DXRacer, es un modelo pensado para personas de hasta unos 100 Kg, y una altura hasta 1,80m.

Es el modelo insignia de la marca a nivel de ventas. En él se basa toda el catálogo de DXRacer, siendo el modelo base, absolutamente funcional a todos los niveles, siguiendo las características indicadas para el usuario, que por norma general son las más habituales.

El chasis, como siempre en DXRacer, acabado en acero, ruedas de alta calidad para ser usada en parquets, respaldo inclinable, reposa brazos ajustable, etc, todos los detalles propios de las DXRacer.

Si deseas comprar una silla DXRacer, y eres una persona de altura y  peso medios, la serie Formula es la ideal. Recordamos que el catálogo de DXRacer está estructurado por medidas de sillas, es decir, en toda la línea de sillas mantienen siempre la misma calidad y la diferencia son las medidas y peso que soportan.

La F-Series o Formula Series puedes encontrarla con el acabado en piel sintética, en acabado textil, o incluso en acabado en piel sintética mezclado con acabados en textil. Es un modelo fabricado en todos los colores, siempre asociando el negro de base a otro color que resalte: amarilla, roja, naranja, azul, verde, gris, negra (toda ella negra), blanca, etc.

Como siempre estamos a vuestra disposición via info@4frags.com para comentar cualquier detalle si lo creéis conveniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags