Mars Gaming nos trae la nueva versión de los MAH1, lógicamente 🙂 la MAH1V2, auriculares de entrada de gama, con una calidad interesante y que por muy poco dan un rendimiento sorprendente. Si deseas comprar unos auriculares gamers o gaming a un precio barato, esta es una muy buena opción.
Si buscas unos auriculares asequibles que te permitan conseguir una buena calidad de sonido, estás de suerte: Mars Gaming presenta los MAH1V2, con tecnología de sonido 7.1 Surround Posicional y software de control de audio.
Los MAH1V2 están diseñados para ofrecer un equilibrio entre la calidad de sonido, la adaptabilidad y la comodidad. Disponen de una tarjeta de sonido USB con la que se potencia la calidad de sonido de forma increíble, logrando una profunda inmersión que te meterá de lleno en cualquier partida. Gracias a sus prestaciones, ofrecen un rendimiento profesional de graves y un audio nítido, conseguidos a través de drivers de neodimio de 40mm. El software de control te permitirá ajustar la experiencia como más te guste, para disfrutar de cada partida a tu manera.
El diseño de los MAH1V2 es totalmente ergonómico, gracias a una diadema cómoda y ajustable que se adapta a la forma de tu cabeza con facilidad, y están fabricados con materiales profesionales y resistentes. Por si fuera poco, ofrecen compatibilidad con PC y PS4. De esta forma consiguen ser unos auriculares enormemente adaptables para cualquier tipo de jugador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags