Asus nos presenta su nuevo producto gaming, ni más ni menos que un teclado mecánico de altas prestaciones.

Llegan los switches mecánicos Cherry RGB, pata negra, y en diversas configuraciones, para que el gamer escoja el tacto ideal para su juego. Proponen los Cherry MX RGB Red, Brown, Blue, Black, Speed Silver, Silent Red. Ahora solo falta escoger 🙂

Tecla CTRL sobredimensionada, acceso multimedia, función stealth, y principalmente su tremenda calidad.

Los teclados gamer de nivel, de naturaleza mecánica son máquinas de precisión que buscan dar un respuesta vertiginosa para ayudarte a realizar ese movimiento límite, a tiempo.

Aquí puedes ver los detalles del teclado, que en breve estará disponible en 4Frags.com.

ASUS Republic of Gamers anuncia ROG Strix Scope

Un teclado mecánico equipado con una tecla Ctrl Xccurate más grande para ganar precisión en juegos FPS, función Stealth y la posibilidad de alternar rápidamente entre controles multimedia y teclas de función.

  • Diseñado para triunfar en juegos FPS: Tecla Ctrl Xccurate el doble de ancha para fallar menos disparos y ganar precisión.
  • Privacidad instantánea: Oculta y silencia todas las aplicaciones pulsando la tecla Stealth.
  • Controles a tu medida: Alterna de forma sencilla entre los controles multimedia y las teclas de función.
  • Interacción precisa: Interruptores Cherry MX RGB fabricados en Alemania con una respuesta mecánica ideal para gamers.
  • Personalización ilimitada: Iluminación Aura RGB independiente por tecla y compatibilidad con el ecosistema Aura.

Aquí te incluimos la nota de prensa oficial de Asus:

4 de abril de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el teclado mecánico ROG Strix Scope con Xccurate Design: una tecla Ctrl el doble de ancha para competir en juegos FPS con más precisión.

Tras analizar al detalle la forma en la que juegan los gamers FPS, el equipo de I+D de ROG se dio cuenta de que la importancia que tiene la tecla Control en los juegos de disparo en primera persona actuales. Tomando esto en consideración, se redujo el tamaño de la tecla Windows del Strix Scope y se diseñó una tecla Ctrl el doble de ancha que minimiza las pulsaciones erróneas.

El Strix Scope viene con un grupo de teclas WASD adicional de color plata para los usuarios que prefieren dar un toque de contraste a un diseño en el que predomina claramente el color negro. Incluido con el Strix Scope, este juego de teclas alternativo contrasta con el resto de teclas y facilita su ubicación. También viene incluida una herramienta para cambiar las teclas.

La tecla F12 tiene una función secundaria única, denominada Stealth. Al activarla, todas las aplicaciones se ocultan y silencian, lo que garantiza un plus de privacidad.

Las teclas del Strix Scope incorporan retroiluminación ASUS Aura Sync independiente y todas las leyendas se puedan leer sin ningún tipo de problema. Las teclas F5-F12 tienen iluminación frontal para que se visualicen claramente tanto los controles multimedia como las leyendas F5-12, y el interruptor integrado permite alternar de forma sencilla entre los controles multimedia y las teclas de función.

Decorada con dos texturas en contraste, la superficie de aluminio del Strix Scope aumenta su resistencia estructural y le da un toque de estilo adicional. El teclado también cuenta con Armoury II, una utilidad basada en drivers con más controles que consume menos recursos del sistema. Su intuitiva interfaz permite configurar el Strix Scope según el tipo de juego o la manera de jugar del usuario, así como crear perfiles, personalizar colores y efectos, mapear teclas, grabar macros y mucho más. Con Armoury II también se pueden consultar las estadísticas hardware para analizar el modo en que el usuario juega.

El grado de innovación y diseño del Strix Scope se ha reconocido con un 2019 iF Product Design Award en la categoría de Accesorios de Ordenador. Estos premios incluyen multitud de disciplinas y cada año cuentan con miles de entradas de docenas de países diferentes.

Interruptores Cherry MX RGB para disfrutar de una interacción ideal

Equipado con interruptores mecánicos Cherry MX RGB, el ROG Strix Scope ofrece el tacto que los gamers y entusiastas prefieren. Fabricados en Alemania, estos interruptores de alta gama ofrecen la interacción y respuesta que los gamers necesitan para rendir al máximo nivel. Compatible con interruptores Cherry MX Red, Brown, Blue, Black, Silent Red y Speed Silver, el Strix Scope está disponible con el tipo de respuesta que los usuarios prefieran.

“Los gamers prefieren el tacto, la actuación y la capacidad de respuesta de los interruptores mecánicos”, comentó Michael Schmid, director de marketing de MX Technology en Cherry GmbH. “Los interruptores Cherry MX son una solución ideal para el teclado de alta gama ROG Strix Scope, disponible con seis tipos diferentes de interruptor. ROG siempre tiene a los gamers en mente, y ofrece productos especializados para ellos. El Strix Scope incorpora funciones innovadoras como una tecla Ctrl más grande para amantes de los juegos FPS. Detalles como este son los que que marcan la diferencia y la razón por la que estamos tan entusiasmados con la llegada del Strix Scope”.

Iluminación Aura RGB en todas las teclas

El Strix Scope incorpora iluminación ASUS Aura RGB independiente en todas las teclas, así como un logotipo ROG retroiluminado. La compatibilidad con el ecosistema Aura Sync permite sincronizar los efectos y colores de los dispositivos compatibles, tanto de ASUS como de sus partners.

El teclado también cuenta con una memoria integrada que permite grabar hasta seis perfiles de iluminación personalizados que se pueden utilizar para diferentes juegos o aplicaciones.

La evolución de ROG Strix Scope

Los seguidores de ROG se habrán dado cuenta de que el Strix Scope se dio a conocer durante CES® 2019 bajo el nombre clave Strix CTRL. Una vez finalizado el proyecto, el producto se rebautizó como Strix Scope, una denominación que subraya las ventajas competitivas que ofrecen su diseño.


ESPECIFICACIONES ROG Strix Scope
Interruptores Cherry MX RGB: Red, Brown, Blue, Black, Speed Silver, Silent Red
Conexiones USB 2.0
Diseño Tamaño completo
Fuerza de actuación Cherry MX Red: 45 g
Cherry MX Brown: 55 g
Cherry MX Blue: 60 g
Cherry MX Black: 60 g
Distancia hasta el punto de actuación Cherry MX Red: 2,0 mm
Cherry MX Brown: 2,0 mm
Cherry MX Blue: 2,2 mm
Cherry MX Black: 2,0 mm
Retroiluminación RGB LED independiente por tecla
Anti-Ghosting N-Key Rollover
Tasa de sondeo 1000 Hz
Macros Se pueden programar todas las teclas
Grabación de macros Al vuelo
Dimensiones 440 x 137 x 39 mm
Peso 1070 g (con cable)
Tipo de cable Trenzado
Longitud del cable 1,8 m
S.O. compatibles WIN 7 / WIN 10
Contenidos de paquete 1 x Teclado ROG Strix Scope
2 x Pegatina ROG
Teclas FPS adicionales (WASD) y herramienta para desmontar teclas
Guía de inicio rápido
Memoria integrada Cinco perfiles personalizable y uno por defecto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor indique su comentario!
Admin Blog 4Frags